FRESHLY COSMETICS, DE UN SUEÑO A FACTURAR MÁS DE 50 MILLONES DE EUROS

06/10/2021
Bernat Bella - VIA EMPRESA

Los ingenieros químicos Miquel Antolín, Mireia Taladrado y Joan Miralles tenían 24 años cuando crearon Freshly Cosmetics, una marca de cosmética que apostaba por la innovación y la sostenibilidad, con productos naturales como bandera y la venta y marketing digital como herramienta. La creatividad era una de sus motivaciones y, durante los estudios, ya habían ganado varios concursos de ideas. En 2015 toda la cosmética natural era poco atractiva para el público joven. Tampoco vieron ninguna marca que vendiera por internet directamente a los clientes. Uniendo estos dos puntos, surgió Freshly. Cinco años después, Freshly se convirtió en una de las principales marcas del sector y esperan superar los 50 millones de facturación en 2021. El ámbito digital ha sido un éxito como canal de venta y posicionamiento de marca. En las redes sociales, a través de colaboraciones con influencers, suman ya 1,5 millones de seguidores.

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