BeCircular

Nuestro propósito

Desde el marketing y la comunicación con las personas, acelerar las MARCAS con ALMA, siempre con el objetivo de priorizar la sostenibilidad, la circularidad, el bien común y el impacto positivo.

Llegan nuevos consumidores

Las nuevas generaciones no perdonarán y no se conformarán con comprar cualquier producto o servicio. Vienen con la SOSTENIBILIDAD incorporada de «serie», la ética es prioritaria y buscarán MARCAS comprometidas social, cultural y ambientalmente. Querrán marcas que sean significativas para las personas y el planeta.

Una MARCA de peso es imprescindible para un futuro sostenible y circular

Somos muchos los que consideramos que la sociedad está despertando hacia un cambio en mayúscula. Un cambio sustentado en lo individual, pero que trasciende a lo social. Un cambio que insinúa inspira y ofrece nuevos escenarios, nuevos retos, nuevas oportunidades. Un cambio que está dando lugar a la era de la SOSTENIBILIDAD INTELIGENTE.

Trabajamos para que los negocios regeneren los ecosistemas y la sociedad.

Los CONSULTORES de nuestro equipo de ECONOMÍA CIRCULAR acumulan más de 30 años de experiencia dedicados a la sostenibilidad, al Cradle to Cradle, a la economía social, a la aceleración de negocios sostenibles, al marketing para los seres humanos y a la prospectiva. Hoy trabajamos en la creación de herramientas para la futurización de las empresas, entidades y territorios para convertirlos en “MARCAS CON ALMA”.

¿Cuándo es conveniente contratar un servicio de economía circular?

  • Cuando se detecten en el mercado cambios en los hábitos de consumo que conlleven implicaciones con la salud, el medio ambiente o la sostenibilidad.
  • Cuando se necesite transformar una marca estándar a otra con “alma”.
  • Cuando se esté inmiscuido en un proceso de trasformación del modelo de negocio.
  • Cuando el cambio tecnológico obligue a hacer un replanteamiento en los procesos de la compañía.
  • Cuando clientes y proveedores impongan cambios en la cadena de suministro.
  • Cuando en el plan estratégico de la compañía se desee reflejar, de manera honrada, un deseo de sensibilidad hacia el bien común.
  • Cuando las ayudas financieras nacionales o de la Unión Europea estén condicionadas a alinear el negocio con los ODS 2030 y otras medidas de sostenibilidad y transformación digital.

Estos son los servicios que ofrecemos en esta sección:

Desde el Marketing construimos Marcas con Alma significativas para las personas y el planeta. Estas son nuestras líneas de actuación en forma de servicios.

  • Consultoría multimodelo (ECI010001).
  • CONSCIOUS BRANDS SUMMITS (ECI010002).
  • Neferty”, la herramienta para detectar tendencias de futurización (ECI010003).

Formulario de contacto para CLIENTES